DIF DE MOLOACÁN ENTREGA APOYOS DEL PROGRAMA “DESARROLLO A LA VIVIENDA Y LA COMUNIDAD 2020”

  • “Gracias al Gobierno del Estado hoy en Moloacán se atiende a la población vulnerable”, expresó el presidente del organismo asistencial, Juan Antonio Lara Morales.

Moloacán, Ver.

El Gobierno de Moloacán por medio del Sistema DIF Municipal, inició la entrega de apoyos del programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” correspondiente al periodo 2020, que promueve el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal y la Dirección de Atención a Población Vulnerable.

Este año se entregarán un total de 460 láminas de zinc, cinco captadores de agua, y 73 estufas ecológicas, beneficiando a más de 300 familias en la cabecera municipal, San Martín, San Lorenzo, La Florida, Santa Cecilia, La Guadalupe, Acalapa 2, Francisco Villa, Tlacuilolapan, El Sacrificio, Km 39 y Popotla.

“Gracias a nuestro gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, y la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, hoy en Moloacán se atiende a la población vulnerable, estos apoyos los entregamos de manera personal y cumpliendo los protocolos para comprobar que beneficien a quien verdaderamente lo necesita”, expresó el presidente del DIF, Juan Antonio Lara Morales.

Finalmente señaló que se va a continuar con los censos y las gestiones para que más familias puedan resultar beneficiadas con los programas del gobierno estatal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.