Detienen a zoofílico;ciudadanía pide justicia para que el degenerado se quede en la cárcel

Cosoleacaque

Ciudadanos se manifestaron en la comandancia de la policía de  para exigir justicia para “Roko”, un perrito callejero que fue abusado sexualmente por un individuo en el fraccionamiento Los Mangos, perteneciente al municipio de Cosoleacaque.  Fueron los vecinos los que detuvieron a este zoofílico, por lo que ahora los vecinos buscan evitar que este depravado quede en libertad.

“El señor sí agredió al perro, lo violó y por eso estamos haciendo el plantón porque el señor está adentro y lo quieren liberar y no es justo porque yo siento que los perros son como seres humanos y yo siento que solo un depravado hace esa atrocidad… pedimos justicia por Roko”, comentó una de las vecinas de nombre Adriana. 


Por este hecho, interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General 

del Estado (FGE).

Roko recibió atención médica y su estado de salud es estable, actualmente es resguardado por unos vecinos. 

“Después de analizar a la mascota y examinarla y efectivamente hay muchas laceraciones vía anal, toda la mucosa fue lacerada y esto es un indicativo de que fue exactamente una violación.

En este momento me dirijo a Fiscalía para entregar el informe correspondiente, médicamente halando” informó Jaime Takami Ortega, Veterinario encargado 

de la inspección del perrito.

La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación UIPJ/SUBCOSOL/F4/715/2020.

Leave A Reply

Your email address will not be published.