Detiene Semar a cobradores de piso en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz En Coatza

Dos presuntos cobradores de piso, en posesión de crystal y mariguana, fueron detenidos por elementos de la Armada de México en Coatzacoalcos, Veracruz.
La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que la captura se realizó cuando elementos de la Tercera Zona Naval realizaban labores de patrullaje de disuasión en apoyo a la seguridad pública.
Es un punto de la ciudad, los elementos navales marcaron en alto a los tripulantes de un taxi, quienes se identificaron como José Nahum “N” y Érick Arturo “N”, para una revisión.
Al realizar la inspección, entre las pertenecías de los indiciados, fueron encontradas 110 dosis de crystal y 50 de marihuana, además de dos teléfonos celulares.
La Semar destacó que a los detenidos también se les aseguraron dos hojas de papel conteniendo lista de negocios a los cuales les cobran diferentes cantidades como derecho de piso.
Se indicó que a los dos involucrados se les leyó la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente delictivos.
José Nahum “N” y Érick Arturo “N”, la presunta droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.
La Armada indicó que su personal trabaja diariamente en Coatzacoalcos para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.