Dan último adiós a trece víctimas del Caballo Blanco

Coatzacoalcos, Veracruz

En Coatza

El el panteón municipal Antiguo le dieron el último adiós a trece víctimas de la masacre ocurrida la noche del pasado martes en el centro nocturno El Caballo Blanco.
Entre los entierros estuvo el del “DJ Bengala”, Erick Hernández Enríquez, que fue uno de los más concurridos, la gente lo despidió con aplausos, canciones y lágrimas.
Alrededor de las 15:00 horas de este jueves comenzó el sepelio los primeros 13 de las 29 víctimas mortales que dejó el ataque de un grupo armado al centro nocturno.
Un grupo de amigos, familiares y conocidos se dieron cita en el panteón Antiguo, para despedir los restos de las personas que murieron la noche del martes en el ataque. 
Por el momento se contabilizan 11 víctimas de sexo femenino y 18 masculinos, entre los que se encuentran, bailarinas, mesetas, personal administrativo y de seguridad del establecimiento.
El negocio que de manera histórica ha pertenecido a la familia del extinto Gonzalo Lastra y que actualmente la patente estaba a nombre de su hijo Miguel, estaba atendida por una mujer, quien al saber de lo ocurrido en la negociación no ha dado la cara.
Cabe señalar que la madrugada de este jueves se confirmó el deceso de la cajera, Cladia Vanessa Cruz Hernández, de 21 años quien fungía como cajera del negocio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.