Continúan entregas de tinacos a bajo costo en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Con el firme compromiso de apoyar el bolsillo familiar y ofrecer mejores oportunidades a las familias hidrómilas, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, realizaron la entrega de decenas de tinacos rotoplas de 1,100 litros y 2,500 litros, que fueron adquiridos a bajos costo como parte del “Programa Permanente de Subsidios para Grupos Comunitarios”.

Durante la entrega, los asistentes implementaros la sana distancia y el uso de cubre bocas, esto como parte del protocolo de salud. La finalidad de este programa es apoyar a la economía familiar y brindar mayores facilidades para el almacenamiento de agua en temporadas de sequía.

Cabe mencionar que anteriormente se entregaron láminas de asbesto, bultos de cemento y decenas de tinacos rotoplas. Así mismo el munícipe expresó la posible ampliación del programa y esto dependerá de la participación y petición de los ciudadanos.

Al final de la entrega, el funcionario informó que, si los números de casos positivos no sigue subiendo en los próximos días, la posible reanudación de actividades podría ser el próximo 17 de mayo, para ellos se le exhorta a la ciudadanía a redoblar esfuerzos, mantenerse en casa la más posible, en caso de salir llevar a cabo los protocolos de higiene y acatar las indicaciones emitidas por los tres niveles de gobierno y de la secretaría de salud.

Leave A Reply

Your email address will not be published.