Continúa el programa de limpieza y embellecimiento en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Como parte del programa de limpieza y embellecimiento de las áreas verdes de la ciudad, el Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, a través del Departamento de Parques y Jardines, realiza trabajos de mantenimiento en espacios públicos, glorietas y camellones.

Éstos trabajos se realizan en diferentes puntos de la ciudad destacando en esta ocasión la Glorieta Benito Juárez y las áreas verdes de la Avenida Francisco I. Madero, de igual forma por indicaciones del presidente municipal se realiza mantenimiento al campo de fútbol de la colonia El muelle.

Cabe destacar que el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez, ha implementado este programa de limpieza permanentemente para el reacondicionamiento de las áreas verdes de Agua Dulce con la finalidad brindar una mejor imagen del municipio.

Asimismo, ya se observan trabajos de rehabilitación de algunas calles del primer cuadro de la ciudad, lo que terminará con los baches y el deterioro de las principales vialidades del municipio, muestra de ellos son los trabajos de reconstrucción del tramo dañado en la calle Poza Rica de la colonia Cuatro caminos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.