Concluye rehabilitación del camino de Murillo Vidal

Durante 2 días se estuvo trabajando en el mejoramiento del camino de 9 kilómetros

Las Choapas, Ver., a 21 de marzo de 2025

Durante dos días la maquinaria del Ayuntamiento estuvo trabajando en la rehabilitación del camino del ejido Rafael Murillo Vidal.

Para el mejoramiento del camino de 9 kilómetros que abarcó del entronque que va al Desengaño hasta llegar a la comunidad -la cual se ubica a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal y donde sus habitantes tienen como lengua materna El Chinanteco-, se realizaron trabajos de rastreo y cuneteo.

Con estas acciones la Administración Municipal que preside Mariela Hernández García, da respuesta a las peticiones realizadas por los agentes, sub agentes, comisarios y comités pro caminos, porque al estar en buenas condiciones estas vías de comunicación se pueden trasladar a otras comunidades o a la cabecera municipal en menor tiempo.

Los comentarios están cerrados.