Avenida Juan Escutia, arteria vial restaurada

Avenida Juan Escutia, arteria vial restaurada

Coatzacoalcos, Ver.- Los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad han abarcado hasta este momento la Avenida Independencia y el día de ayer, se concluyeron en la Avenida Juan Escutia hasta entroncar con la Avenida 4.

En estos sectores se realizaron diversos trabajos, como podado, lavado y limpieza de guarniciones, de árboles, arriates y adoquines, que fueron pintados y restaurados.

En estas jornadas, participaron personal de la Dirección Municipal del Deporte, CONDUSEF, Bibliotecas Públicas Municipales y la Regiduría Segunda, quienes solicitaron a los habitantes de estas áreas mantener el frente de su casa y calle limpios.

Eusebia Cortés Pérez, Regidora Segunda y encargada de llevar a cabo estas actividades de mejoramiento urbano, indicó que a partir de este miércoles se iniciarán los trabajos en la Avenida Constituyentes.

Una vez más, la funcionaria municipal pidió a los conductores de vehículos paciencia y comprensión por el cierre de las calles por espacio de 3 horas, en los tramos en que se esté laborando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.