Atraco en restaurante ‘Corazón de Amaranto’
Coatzacoalcos
Solitario delincuente armado con pistola atracó el restaurante “Corazón de Amaranto”, ubicada en la plaza 104 en Coatzacoalcos, logrando llevarse dinero en efectivo y pertenencias de valor de los presentes.
Este hecho ocurrió la tarde de este jueves, al interior del mencionado restaurante, ubicado sobre la avenida Abraham Zabludovsky esquina con Malecón de la colonia Pensiones.
Testigos afirmaron que el delincuente que portaba un arma de fuego, cortó cartucho y amenazó de muerte, tanto a los empleados y personas que se encontraban en el lugar, se dirigió al área de cajas para así someter a uno de los trabajadores para que le entregara el dinero en efectivo, caja de propina de los meseros y otros objetos de valor.
Cabe mencionar que el delincuente logró huir.
Los comentarios están cerrados.