Atiende Obras Públicas alcantarillas dañadas en avenidas de la ciudad

Coatzacoalcos, Veracruz

El Gobierno Municipal, a través del personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, atiende de manera permanente las alcantarillas metálicas, con el fin de garantizar el tránsito de personas y de vehículos en las avenidas de la ciudad.

José Chávez Toledo, el Jefe del Departamento de Pailería y Soldadura, a manera de ejemplo, destacó la importancia de la reparación de la trinchera en la Av. General Anaya y Gloria Corrales, en la colonia Esperanza Azcón, en donde diariamente se registra circulación intensa de unidades en ambos sentidos.

Alcantarilla 2

El funcionario indicó que, en esta estructura de casi ocho metros de largo por 0.84 de ancho y que abarca toda la artería, presentaba graves daños y dificultaba el tráfico de automóviles.

Asimismo, señaló que también se brinda mantenimiento en las avenidas General Anaya y Ponceano Arreaga, casi esquina con Guerrero y Matamoros de la colonia Lázaro Cárdenas.

“Sobre Matamoros hay muchísimo trabajo; existen varias trincheras por reparar, también la estructura de pavimento está tronada, ese es otro problema”, apuntó.

Es importante mencionar que, en esa atería, trabajadores del Ayuntamiento de Coatzacoalcos rehabilitarán 26 estructuras metálicas, lo que suman unos 89 metros cuadrados.

Alcantarilla 4
Alcantarilla 3

Leave A Reply

Your email address will not be published.