Atiende Ayuntamiento solicitudes de elementos policíacos

Atiende Ayuntamiento solicitudes de elementos policíacos

La nueva Policía Municipal se ha caracterizado por ser una institución responsable y confiable, esa misma responsabilidad la asumen todos los elementos en cada una de sus labores.

En ese sentido y apelando a los principios más básicos que guían esta institución policíaca, se respeta toda manifestación de ideas. En esta corporación todo elemento tiene el derecho de manifestarse y exponer sus inquietudes, para eso están abiertos todos los canales legales necesarios y así garantizar el derecho a la libre expresión.

IMG 20200619 WA0057

Sin embargo, todo elemento de la nueva Policía Municipal tiene derechos, pero también responsabilidades, y una de ellas es proveer de Seguridad Pública a todos los ciudadanos de Coatzacoalcos, el decálogo del Policía Municipal así lo dicta.

Bajo ninguna circunstancia, se debe privar de ese derecho a los ciudadanos, siguiendo siempre la estrategia de seguridad determinada por las fuerzas del orden federales.

Es necesario garantizar que se investigará a fondo cada una de sus solicitudes mediante las instancias oficiales necesarias, siguiendo al pie de la letra los lineamientos legales que regulan a esta corporación policíaca.

Leave A Reply

Your email address will not be published.