Arranca el cobro del Impuesto Predial 2021.

-El alcalde Apolinar Lara de Jesús y sus ediles, ponen el ejemplo y acuden a realizar el pago.

Moloacán, Ver.

Cumpliendo su deber como ciudadano y tal como lo marca la Ley Orgánica de Municipio Libre, el Presidente Municipal de Moloacán, Apolinar Lara de Jesús, acudió a la oficina de catastro municipal para realizar el pago del impuesto predial correspondiente al año 2021.

En este marco el edil quien fue acompañado por la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta y el Secretario del ayuntamiento, doctor Andrés Alor Hernández, exhortó a la población a cumplir con el pago y aprovechar los beneficios a la economía familiar.

“Es importante que se pongan al corriente, porque el año pasado logramos comprar luminarias y unidades que están a disposición del la ciudadanía, tenemos un padrón de 4 mil 400 personas y con la buena administración lograremos devolver este recurso en mejores servicios”, dijo.

Los beneficios que se brindan este año son 20% de descuento por pronto pago y contribuyentes al corriente, bonificación especial a viudas, pensionados, jubilados y personas de la tercera edad y 100 por cientode descuento en multas y honorarios.

El cobro se estará realizando hasta 29 de enero en Villa Cuichapa y posteriormente se iniciará en las localidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.