Anuncia Sergio Guzmán Ricárdez programa de Vivienda Digna


-El munícipe informó que el primer beneficiado con la construcción será un ciudadano de escasos recursos de la colonia Díaz Ordaz.

Agua Dulce, Ver. – Durante la primera audiencia pública del año realizada este lunes por parte del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en planta baja del palacio municipal, dio a conocer la implementación del nuevo programa de beneficio social llamado “Vivienda Digna”, el cual tiene como objetivo principal dotar de hogar digno a sectores de la población en situación de vulnerabilidad de Agua Dulce.

Tal es el caso del señor Eliel Córdova Pérez, vecino de la colonia Díaz Ordaz, quien acudió ante el presidente municipal para solicitar recursos con los que realizaría trabajos de construcción y reparación de su vivienda, debido a que se encuentra con una discapacidad que desde hace años le imposibilita laborar de manera normal, por lo cual no cuenta con los ingresos suficientes para su sustento.

Es por ello, que el munícipe Guzmán Ricárdez ante la solicitud del ciudadano decidió incorporarlo como el primer beneficiario del programa vivienda digna, así mismo, señaló que su administración seguirá trabajando para apoyar a la población que más lo necesita.

Por último, informó que en próximos días se iniciara con el censo de las personas que realmente necesitan de la ayuda, las cuales deberán presentar una serie de requerimientos, para quedar inscritos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.