Analizan diputadas el proyecto Veracruz ante el Cambio Climático-Acciones mínimas 2019-2024

Xalapa, Veracruz

En Coatza

Avances de la Agenda 2030, Programas Bandera y la presentación del Proyecto Veracruz ante el Cambio Climático-Acciones mínimas 2019-2024, son los temas que analizaron las diputadas integrantes de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 con la Jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, en el Congreso del Estado.

Al hacer el uso de la voz, la presidenta de dicha Comisión, Mónica Robles Barajas brindó un balance de los temas tratados en sesiones pasadas, así como adelantó los tópicos que se analizarán y se informó de los Programas Bandera, que son refuerzo para el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Asimismo, revisaron el documento Veracruz ante el Cambio Climático-Acciones mínimas 2019-2024, las ocho recomendaciones del Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo (PNUD) y acordaron una reunión de trabajo con la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, la Universidad Veracruzana (UV), el Instituto de Ecología A.C. y la Secretaría de Medio Ambiente.

A la reunión acudieron la secretaria de la Comisión, Erika Ayala Ríos y las legisladoras María Candelas Francisco Doce, Adriana Paola Linares Capitanachi, Florencia Martínez Rivera, María Esther López Callejas y Brianda Kristel Hernández Topete, como vocales de la Comisión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.