A DOS AÑOS SIN SER ATENDIDOS POR EL GOBIERNO DE COATZACOALCOS SU VIVIENDA ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR

Coatzacoalcos, Veracruz| Secuencia Informativa

Vivienda en riesgo de ser destruida por desbordamiento de tierra y tumbas del Panteón Antigua Municipal de Coatzacoalcos.

Desde hace dos años, tanto la pasada administración de gobierno y la actual del preside Amado Cruz Malpica, han hecho caso omiso a las innumerables peticiones de los vecinos afectados, pues exigen al ayuntamiento realizar la construcción de su propia barda perimetral, ya que la barda que los divide y que es propiedad de los vecinos se encuentra totalmente fracturada.

Una de las vecinas, principal afectada comentó que en noviembre del 2021, realizó el primer oficio donde se exigía al ayuntamiento realizar la construcción de su propia barda perimetral, pues la barda que los divide, propiedad de la actual aquejada, ubicada en Bravo número 110 sur de la colonia Manuel Avila Camacho, no tuvo respuesta alguna.

En el mes de enero del 2022, las lluvias se encargaron de detonar este problema, pues fueron causante del completo desbordamiento dañando por completo la barda de dicha vivienda.

Para este 2023, la desesperación ante esta situación ha llevado a una de las afectadas exponer este problema, pues se pone en riesgo su vida, la de sus hijos, y familiares que viven con ella.

Esperando que las autoridades encargadas como Obras Públicas y Panteones hagan su trabajo antes de que ocurra una tragedia, situación que compromete el mal actuar de la administración del alcalde Amado Cruz Malpica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.