Ultrasonidos a bajo costo en el Sistema DIF

Coatzacoalcos, Veracruz

Con el fin de brindar servicios accesibles a toda la ciudadanía, el Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, continúa beneficiado a cientos de familias de Coatzacoalcos y municipios vecinos con la jornada permanente de ultrasonidos a bajo costo.

Dicho programa, el cual se brinda todos los miércoles dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) tiene un costo de 250 pesos por estudio, sin embargo, el Organismo Asistencial ha proporcionado la condonación de los pagos a pacientes de escasos recursos, apoyando así a las familias que más lo necesitan.

Con ello, favoreciendo también a los habitantes de la Congregación de Mundo Nuevo, Nanchital y Minatitlán, siendo el examen abdominal y ginecológico los más solicitados.

Además de los análisis antes mencionados, se encuentran el mamario, prostático, testicular, renal, obstétrico y musculo esquelético; las personas interesadas podrán agendar una cita a través del teléfono 217 7322, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Comments are closed.