DIF Municipal traslada servicios de asistencia social a ejidos de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. Con el objetivo de continuar brindando apoyos a la población más vulnerable, el sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, llevó a cabo la “Jornada de Servicios sociales” en los ejidos Soldados, Díaz Ordaz y Cuauhtémoc.

En el evento, La Mtra. Elizabeth Ordaz Rios, manifestó su compromiso con las familias de escasos recursos, y mencionó que seguirán trabajando para que las personas que no tienen acceso a este tipo de servicios o que no se pueden trasladar a la cabecera municipal reciban el beneficio en su comunidad, “trabajamos para acercar cuantos apoyos sean necesarios a cada sector que lo necesite”, aseveró.

Asimismo, la presidenta del órgano asistencial realizó la entrega de despensas por medio del INAPAM a personas de la tercera, además, dotó de sillas de ruedas a personas en estado vulnerable con alguna discapacidad motriz.

Cabe señalar, que durante la jornada que fue llevada a cabo en días pasados se prestó atención a decenas de familias, quienes contaron con servicios gratuitos como lo son: consultas médicas generales, exámenes de la vista y lentes a muy bajo costo, cortes de cabello y estética, Psicología, INAPAM, así como trabajo social.

Comments are closed.