Hallan cadáver en las vías férreas

La mañana de este martes localizaron el cadáver de un hombre sobre las vías del ferrocarril abajo de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán Canticas, a unos metros del retén policiaco de la salida de Lomas de Barrillas.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00hrs, cuando un vecino del sector se dirigía a trabajar y vio el cadáver tirado.
El ahora occiso de identidad desconocida y de aproximadamente 60 años de edad, vestía playera roja y pantalón color verde militar, tenía una lesión grande en el rostro y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un migrante o ciudadano mexicano y de que manera murió, si cayó del tren, se quedó dormido sobre las vías o lo fueron a tirar en el lugar, ya será el personal del servicio médico forense, quien determine la causa de su muerte.
La zona fue acordonada por elementos de la policia municipal y naval quienes tomaron datos de los hechos, más tarde acudió servicio periciales a realizar el levantamiento del cadáver.

Comments are closed.