Padres de familia toman la escuela Gonzalo Aguire, piden salida de la directora

Coatzacoalcos, Veracruz

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Gonzalo Aguirre Beltrán, ubicada sobre la calle Santa Trinidad de la colonia Lomas de Barrillas, tomaron las instalaciones del plantel educativo por problemas con la directora Sandra Leticia García Ordaz.

Los inconformes señalaron que la directora del plantel educativo, el lunes argumentó que las llaves de  los sanitarios se habían extraviado y no los abrieron, por lo que una alumna hizo sus necesidades en su ropa.

Ante tal situación, los padres acudieron a hablar con la intendente, quien se niega a trabajar porque los padre le adeudan su quincena, por lo que, tanto los sanitarios cono los salones de encuentran asquerosos.

Y en esas condiciones reciben claves más de 320 alumnos de dicha institución educativa, por lo que los padres tomaron la escuela para exigir se dé solución al problema, pues la directora no permite que los padres hagan la limpieza.

Además acusaron de que la maestra Sandra Leticia, desde hace seis años mantiene secuestrado el comité se padres de familia, del que no entrega cuentas claras.

Por ello y otra serie de anomalías, los padres tomaron la escuela, para presionar a las autoridades educativas a que atiendan la problemática y exigen la renuncia de la directora, pues a  17 años de su fundación, la escuela no había tenido este tipo de problemas.

Comments are closed.