‘VAMOS A VER DE QUÉ CUERO SALEN MÁS CORREAS’ ESTE DOMINGO

El Vigía por Antonio Torres Lince

Por fin se acabaron los papaquis, porras, caminatas y demás griteríos… así es, este 30 de abril concluyó el proceso de campañas de los candidatos a agentes municipales en Villa Allende, Colorado, Guillermo Prieto, Mundo Nuevo y Las Barrillas.

Ahora viene lo mero bueno…

Y es este domingo 3 de abril que se cerrará este proceso electoral con la votación ciudadana en los mencionados municipios, y esperemos que todo marche con calma, porque este día es “clave”, es lo que define todo, no el de llevar “bulto” a eventos y recorridos, eso no garantiza el triunfo.   

Aquí ya se ve la realidad de las cosas…

Pero en donde veo que las cosas están y seguirán bien “calientes” es en Mundo Nuevo y Villa Allende, en estos lugares ha habido mucho descontento en los candidatos y ciudadanos. Por ahora los candidatos tienen que guardar “silencio” y esperar a que los ciudadanos “serenos morenos” decidan y reflexionen bien su voto.

En verdad salgan a hacer valer su voto, y no se dejen llevar con tantas promesas, a la mera hora a todos se les olvida, mejor vayan por el más viable y menos peor para su comunidad. Al fin de cuenta entre ustedes ya se conocen y obviamente ya saben de “qué lado masca la iguana” …

Comments are closed.