Delincuentes detenidos tras balacera en taquería ejecutaron a taxista en Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos, Ver.

Los tres presuntos delincuentes detenidos tras balacera en la taquería “Charly Brown” en Coatzacoalcos quedaron a disposición del juez de control en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), ya que están involucrados en otros hechos violentos registrados en la ciudad.

Francisco “N”, Jonathan “N” y Daniel “N”, son integrantes de un grupo delincuencial que operaba en la ciudad realizando extorsiones ,cobro de piso, ejecuciones, secuestro y robos con violencia.

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó esté martes en la Mesa de Seguridad sobre la detención de estos tres presuntos delincuentes quienes se encuentran sujetos a investigación.

Cómo se informó estos tres hombres fueron detenidos la madrugada del domingo tras registrarse una balacera en la taquería ubicada en la calle Soledad de Doblado y Tuxpan en la colonia Nueva Obrera.

Los delincuentes habían acudido a realizar el cobro de piso a este negocio, cuando fueron sorprendidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales procedieron a detenerlos.

Al quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, se les ejecutó la orden de aprehensión por lo que permanecerán en el penal de Coatzacoalcos en espera que su detención sea legalizada.

Esta banda de criminales estaría involucrado en la ejecución del taxista que fue hallado decapitado en Ciudad Olmeca el pasado 11 de mayo, ya que presuntamente él ahora occiso los había delatado ante las autoridades de los delitos que cometían y para callarlo lo asesinaron y otros delitos.

Se espera que su detención sea legalizada por el juez de control y posteriormente se lleve acabo la audiencia de vinculación a proceso por los delitos que se les imputa y de ser culpables permanezcan en el reclusorio en espera de recibir la condena correspondiente.

Comments are closed.