Por su buen desempeño, Sayloung Aquino González va por una Diputación Plurinominal

Coatzacoalcos

Por su buen desempeño y trayectoria profesional, Sayloung Aquino González, va por una Diputación Plurinominal por el partido Político Podemos, esto al ser respaldado por su líder Paco Garrido Sánchez.

 Aquino González,es un reconocido el terapeuta en la zona sur de Veracruz, donde además durante varios años ha realizado diferentes actividades en beneficio de la ciudadanía, en especial a las personas más vulnerables. Esto le ha permitido abrir camino ahora en la política.

Ahora su noble labor lo respalda; este joven emprendedor agradeció este nombramiento  através  de sus redes sociales:

“Agradezco la confianza de mi amigo y líder Paco Garrido Sánchez, la oportunidad de ir en fórmula como Propietario Candidato a Diputado Plurinominal, ,espero cumplir con el objetivo primordial, que la ciudadanía confíe en las propuestas de nuestros representantes en todo el estado y darles su aprobación en los próximos días”, comentó Sayloung Aquino González.

Los comentarios están cerrados.