Hallan restos humanos en terreno de colonia “El Morro” de Boca del Río

 Fue en un sitio localizado en calle Libertad entre Fraternidad y Las Flores, donde después de reportes de vecinos de olores fétidos en la zona, acudieron elementos de la policía ministerial.

Tras una larga búsqueda en un terreno ubicado en la colonia “El Morro” del municipio de Boca del Río, fueron encontrados presuntos restos humanos en bolsas.

Prácticamente desde la mañana hasta por la tarde de este viernes, hubo labores con picos y palas para buscar de dónde se originaban esos olores, encontrándose finalmente dichos supuestos restos.

Para ello, también se utilizaron dos perros especializados en búsqueda, los cuales aportaron para localizar lo que se reportó de parte de vecinos.

La policía ministerial no aportó datos de cuál sería la investigación que realizan, y se espera que la propia Fiscalía General del Estado (FGE) informe en las próximas horas.

Cabe mencionar que habitantes del sector, señalaron que hace algunos años hubo hechos delincuenciales en el lugar, lo que pudo haber generado esta movilización hasta este momento.

Comments are closed.