Vecinos de la Santa Isabel piden la rehabilitación de un parque que desde hace 15 años

Vecinos de la colonia Santa Isabel primera etapa de Coatzacoalcos, solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para la rehabilitación de un parque que desde hace 15 años se encuentra en el abandono.

Los colonos expusieron que los juegos se encuentran completamente oxidados, representando un riesgo para los niños que por las tardes llegan al lugar.

Además manifestaron que por la falta de alumbrado público, el parque se ha convertido en un nido de mal vivientes que llegan a consumir estupefacientes.

“Estaba lleno de monte, aquí llegaban muchos maleantes, no podían entrar los niños a jugar, y ahorita en la cuarentena nos pusimos mi esposo y yo a limpiar, se unieron los vecinos, pero lo malo es que lo juegos están caídos y mal hechos”, comentó doña Marina Camarillo vecina del lugar.

Por su parte la señora María Elena Zamudio Rodríguez, detalló que como vecinos se encargarán de cuidar el parque, en cuanto las autoridades municipales rehabiliten el espacio.

Por su parte personal del ayuntamiento de Coatzacoalcos acudió a una reunión con los ciudadanos para escuchar las peticiones y en un recorrido por las instalaciones se corroboraron los daños, por lo que se comprometieron a darle mantenimiento y a la reparación de luminarias.

Comments are closed.