COMIENZAN A SER BENEFICIADOS HABITANTES DE SAYULA DE ALEMÁN CON REHABILITACIÓN DE VÍAS FÉRREAS
Al señalar que los habitantes de Sayula de Alemán ya están siendo beneficiados con la generación de empleos al iniciar los trabajos de rehabilitación de las vías del ferrocarril en Medias Aguas, a cargo de dos empresas que se asentaron en semanas pasadas, el alcalde Fredy Ayala González, confirmó que una vez concluido el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), la federación creará una policía interestatal que resguarde el traslado de la mercancía ferroviaria y carretera entre Veracruz y Oaxaca.
“En las pláticas con el presidente de la república, nos dijeron que van a armar una policía que va a cuidar desde Salina Cruz hasta Coatzacoalcos por los límites de los estados, porque dicen que si Veracruz cuida cuando llega a los límites con Oaxaca ya no pueden ingresar y viceversa, por eso van a crear una policía que pueda circular por todo el corredor; podría ser por medio dela Guardia Nacional pero eso ellos lo van a definir”, expuso.
Dijo que será el Gobierno Federal quien decida cómo se integrara dicha agrupación, sin embargo, adelanto que podría ser una delegación de la Guardia Nacional.

Los comentarios están cerrados.