“Superamos la meta de dar alimentos a más de 10 mil personas”: Sergio Guzman Ricardez.

-Todo un éxito los 12 comedores comunitarios Gracias a la participación de la gente.

Agua Dulce, Ver.- Durante tres días consecutivos, el Gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, entregó de forma gratuita más de 10 mil porciones de comida caliente a personas vulnerables y de escasos recursos a través del programa de Comedores Comunitarios.

Este programa consiste en brindar alimentos a cientos de familias de diferentes sectores del municipio, las cuales se han visto afectadas económicamente durante esta contingencia.

Gracias a la cooperación económica de funcionarios del gobierno local, así como el apoyo en especie que brindaron ciudadanos de buen corazón, empresas y comerciantes con sensibilidad, este programa pudo superar los resultados.

En este sentido, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, hizo especial agradecimiento a las personas encargadas de preparar los alimentos y atender cada uno de los doce comedores, quienes con su mano de obra pudieron consolidar el éxito de dicho programa. “Quiero reconocer la gran participación de la comunidad que nos han ayudado, quiero agradecer mucho a estas personas que nos ayudaron a lo largo de estos tres días. Sin duda es gente que sin distingo de ideología y sin esperar nada a cambio, quiere ayudar a la misma gente”, expresó.

De igual forma, comentó que seguirán apoyando a los sectores más vulnerables a través de nuevas estrategias, con las cuales continuarán brindando asistencia social a la población hidrómila

Cabe señalar que, todas estas actividades se llevaron a cabo reforzando las medidas correspondientes, tales como la sana distancia, uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos y uso de guantes.

Comments are closed.