Intensifica DIF Municipal dotación de despensas en Ejidos de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Con el objetivo de seguir apoyando a los sectores más vulnerables, quienes han resultado afectados ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el sistema DIF Municipal que preside la Licenciada Elizabeth Ordaz Ríos junto con el apoyo de mujeres voluntarias, intensificaron la dotación de apoyos alimentarios en Ejidos pertenecientes al municipio de Agua Dulce para las personas en situación de vulnerabilidad.

Decenas de despensas y desayunos fueron repartidos en distintos puntos del municipio como en el Ejido Miguel Alemán, Ejido Arena y el Ejido Encanto Pesquero, donde decenas de familias fueron beneficiadas con estos apoyos ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Es de mencionar que, estas acciones serán realizadas en dos fases debido al extenso territorio de cada Ejido, además de repartir despensas y desayunos también fue entregado una silla de rueda la cual fue solicitada, para brindar mejores condiciones. Estos trabajos se seguirán replicando en diferentes puntos de la ciudad, para seguir apoyando a más familias que lo necesitan, así evitar que tengan que salir de sus casas y prevenir futuros contagios.

Hasta el momento cientos de despensas han sido repartidos en diferentes puntos de la ciudad, en colonias como El Muelle, Km 2, Díaz Ordaz, Solidaridad, Congregación Tonalá y Ejidos como Piedras Negras, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz, Soldados y Punta Gorda, han sido beneficiados con estos apoyos

Con estas acciones, cientos de familias han sido beneficiadas con el apoyo de despensas y desayunos que brinda el DIF municipal el cual también cuenta con el respaldo del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

Comments are closed.