COMUDE suspende actividades en gimnasios de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Con el objetivo de minimizar los riesgos de contagios en el municipio ante la contingencia provocada por el COVID-19, el departamento de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, notificó a dueños y encargados de gimnasios establecidos en la ciudad la suspensión de actividades a partir del próximo lunes 30 de marzo.

Está medida se tomó con la finalidad de preservar la salud he integridad de la ciudadanía y los atletas, es por ello que se exhorta a la población a llevar a cabo las recomendaciones anunciadas por las autoridades sanitarias, no acudir a lugares concurridos y guardar la sana distancia.

Cabe señalar que en días pasados, el Ayuntamiento suspendió hasta nuevo aviso las actividades deportivas, cívicas y culturales que generen aglomeración de gente.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de todos los hidrómilos y mantenerlos informados a cerca de cada una de las acciones que se realizan en favor de la prevención del COVID-19.

Por último, invitamos a la población a evitar la difusión de información no confirmada por los canales oficiales del H. Ayuntamiento de Agua Dulce. #JuntosHaciedoHistoria

Comments are closed.