Tercera jornada de la Brigada Social “Una Mano Amiga”

  • Trabajadores altruistas de PEMEX y estudiantes del ITESCO donaron abrigos a las personas que viven en situación de calle.

Coatzacoalcos

Una vez más, la Dirección de Programas Sociales que encabeza Sandra Collins Coronel, acudió a varios sectores de esta ciudad para acercar la Brigada Social “Una Mano Amiga” a personas que viven en situación de calle.

Desde muy temprano, se desarrolló la tercera jornada, en la cual en esta ocasión se les entregaron suéteres, chamarras, cobertores a personas que por diversas circunstancias viven en la indigencia.

DSC 3392

Es compromiso del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el llevarles asistencia médica y diversos apoyos, en tanto que gracias al apoyo de trabajadores de Petróleos Mexicanos y de alumnos del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos, se logró colectar un buen número de prendas, que fueron repartidas entre los más desprotegidos.

Esta Brigada Social para las personas en situación de calle, inició el pasado 4 de diciembre y se mantendrá a lo largo del 2020, proporcionando incluso ayuda para recuperar sus identidades a través de la tramitación de sus actas de nacimiento y CURP.

La idea es integrarlos a un programa de bienestar de los que ofrece el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador”, finalizó Collins Coronel.

DSC 3417

Comments are closed.