➡️🚨Localizan casa de seguridad en la colonia Santa María de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz En Coatza

Mediante un fuerte operativo de elementos castrenses y policíacos, que se efectuó durante la noche del sabado, en el fraccionamiento Santa María al poniente de la ciudad, se registró el cateo a una casa de seguridad.
Hasta el momento se desconoce si en el evento se logró decomisar algún producto ilegal, detener o rescatar a alguien, las revisiones se prologaron por varias horas.

El evento se desarrollo en un domicilio ubicado en la esquina de Santa Eugenia y Santa Genoveva, donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional sitiaron la entrada y salida de la colonia para poder llevar a cabo el violento operativo, en el que de acuerdo con los vecinos, se escucharon detonaciones de armas de fuego.
La casa cateada es la marcada con el número 114-A, en cuyo interior se pudo ver una motocicleta y botellas de alcohol.
Además se llevaron a una persona abordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino y varias cajas de cartón, así como otros civiles en las patrullas.
Hasta el momento la autoridades han guardado total hermetismo y no se sabe cuantos detenidos hay y el motivo.
Cabe señalar que durante la tarde del sábado, en redes sociales se corrió la invitación de que en esa casa iba a llevarse a cabo una fiesta, como comida y aguardiente, por lo que se considera que en la casa había gente inocente, pues de igual forma se cree que se realizaba alguna actividad ilícita o quizás la fiesta era para reclutar gente para delinquir.

Leave A Reply

Your email address will not be published.