Zenyazen y la SEV cumplen con la entrega de escrituras de escuelas primarias del sur de Veracruz; invita a seguir trabajando en unidad

Jáltipan, Veracruz 

Cerca de 41 escrituras estregó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, en la escuela Primaria Urbana ‘Revolución’ en Jáltipan.

Escobar García invitó a los maestros y maestras a trabajar juntos para el beneficio de la educación de los veracruzanos, y aprovechar que ahora el estado cuenta con una autoridad como el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, que si está preocupada por la educación. 

Por lo que el titular de la SEV se comprometió a seguir regularizando instituciones educativas para este 2022 y lo que resta de está su administración.

“Cercanos al inicio de 2022, seguimos trabajando en beneficio de nuestros estudiantes mediante uno de los programas que implementamos y que nos ha ayudado a transformar al sector educativo de Veracruz: ‘Escuela Garantizada, Escritura Garante’, por medio del cual el Departamento Patrimonial de la Dirección Jurídica de esta Secretaría realiza las acciones necesarias para regularizar a los planteles, a través de documentos de propiedad con los que puedan ser beneficiarios de recursos federales y estatales. Hoy damos certeza jurídica a 41 inmuebles escolares ubicados en los municipios de Isla, Sayula de Alemán, Zaragoza y Jáltipan.

Agradezco, como siempre, el respaldo de nuestras autoridades, quienes con su apoyo e intervención nos ayudan a resarcir los daños históricos hechos al magisterio y seguir transformado nuestras escuelas” comentó Zenyazen Escobar García.

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, estuvo acompasado por el alcalde de esta ciudad, Lucas Martínez Torres, la diputada Magaly Armenta Oliveros, Supervisiones de Zona de los municipios de Isla, Jáltipan, Sayula de Alemán, Zaragoza y ciudadanía en general. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.