Zenyazen recorre instalaciones de la UPN en Río Blanco

• Este fin de semana adelantó que en próximos días se dará el banderazo de inicio para la construcción de las nuevas instalaciones.

Río Blanco, Ver.

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, recorrió este domingo las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional en este municipio. El plantel opera desde hace seis décadas en un edificio rentado, sin embargo será en próximas fechas cuando inicie la construcción de las nuevas instalaciones.

Durante la visita del titular de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) a la región, el funcionario estatal reiteró que, gracias al respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, son 10 millones de pesos los que ya se tienen para iniciar el proceso de edificación del nuevo plantel, el cual quedará ubicado a un costado del Hospital Regional de Río Blanco.

Con ello, enfatizó, se trabaja por el rescate de los centros educativos que durante años estuvieron en el olvido, a fin de que durante este proceso de transformación de la educación las niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios dignos, seguros y adecuados para su formación académica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.