Zenyazen invita a clausura de colecta “Dona un juguete, dona amor” el 9 de enero

• El evento será en la explanada de la SEV.

Xalapa, Ver.

En el marco de los festejos de la celebración de Día de Reyes, será el próximo 9 de enero la clausura de la colecta “Dona un juguete, dona amor” que organiza la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con el objetivo de obsequiar juguetes a niñas y niños de comunidades vulnerables de la geografía veracruzana.

Por reorganización de agenda de la SEV, el evento será el 9 de enero a las 09:00 horas en la explanada de la dependencia educativa, motivo por el cual las personas altruistas aún pueden llevar juguetes a los centros de acopio localizados en las oficinas centrales de la Secretaría en Xalapa y en las 12 delegaciones regionales.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, extendió la invitación a las y los veracruzanos para que donen juguetes y hagan felices a las niñas y los niños, y conserven la magia de estas fechas, que esperan con ilusión para recibir regalos.

Asimismo, con sus donaciones ponen un granito de arena para hacer de esta colecta un gran festejo, donde la generosidad sea el principal ingrediente para llevar obsequios a la niñez de diferentes puntos del estado.

Por quinta ocasión se realiza la colecta en la SEV, como un acto de justicia social, para dar a los que menos tienen, y que, sin duda alguna, las y los menores lo agradecerán de todo corazón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.