Zenyazen Escobar reitera su compromiso con el presidente AMLO y la Cuarta Transformación

• Encabezando al movimiento Maestros Con Morena, acudió junto con miles de docentes al Ángel de la Independencia.

Ciudad de México

Para reiterar su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García acudió al monumento del Ángel de la Independencia, encabezando al grupo Maestros Con Morena (MCM).

Miles de docentes se presentaron para refrendar su respaldo al mandatario federal, así como López Obrador ha respondido en diversas ocasiones al llamado del magisterio, dijo Escobar García.

“Así como él en el 2015 firmó el acuerdo para echar abajo la mal llamada reforma educativa, en la ciudad de Córdoba, hoy estamos aquí apoyándolo como siempre”, aseveró, en tanto recordó que también el gobierno federal realizó un rescate financiero para que Veracruz pueda pagar el próximo 15 de diciembre el Bono del Bienestar (incremento del 1, 2 y 3 por ciento) a los trabajadores estatales.

Indicó que continuará trabajando para el magisterio y por la educación, con el apoyo y la fortaleza de las y los maestros veracruzanos, y confió en que se logrará una reforma al Instituto Nacional Electoral, que redundará en un ahorro sustancial que continuará beneficiando a la población mexicana por medio de apoyos asistenciales.

“Nosotros que estamos abajo con las madres y padres de familia, vemos cómo estos apoyos sirven de mucho a la gente”, expresó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.