Zenyazen Escobar anuncia 4 mdp para COBAEV de Nogales

• Se rehabilitará para ofrecer espacios dignos a juventud de Las Montañas.

Nogales, Ver.

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, acudió a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) Plantel 06 Nogales, donde anunció la inversión de cuatro millones de pesos para la rehabilitación del plantel.

En conversación con directivos del COBAEV, madres y padres de familia, el funcionario precisó que la Federación recientemente autorizó 95 millones de pesos más para la infraestructura del sector educativo veracruzano y será de esos recursos que este plantel se beneficie para la mejora del auditorio, del laboratorio de ciencia y del domo; además, se impermeabilizarán y pintarán los edificios.

Reconoció que este centro educativo es uno de los más solicitados por la población de Las Montañas, por lo que es necesario que cuente con espacios dignos para las y los alumnos.

“Seguiremos impulsando a nuestras niñas, niños y jóvenes, para ellos trabajamos y hoy podemos decir que tenemos récord histórico en obras”, expresó Escobar García al detallar que también en Río Blanco contarán con una unidad de la Universidad Pedagógica Nacional, lo que representa una opción más de estudio para la juventud de la región.

Los presentes agradecieron la atención del secretario de Educación y reiteraron el compromiso de la plantilla docente para formar alumnas y alumnos críticos y analíticos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.