Zenyazen celebra gestión de 95 millones de pesos adicionales para infraestructura educativa

• Arranca obra de rehabilitación al edificio del ISMEV tras 20 años en abandono.

Xalapa, Ver.

El secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, anunció que a través de la gestión efectuada por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) recibirá un presupuesto adicional de 95 millones de pesos que serán aplicados en la atención y mejoramiento de la infraestructura educativa.

El titular de la SEV fue entrevistado luego de dar el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del edificio del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV), donde se destinó un presupuesto de 18 millones de pesos aplicados en la reparación de la azotea del quinto y sexto nivel, el restablecimiento de cubículos, baños, domo de cristal, auditorio, cableado para condensadoras de aire acondicionado, pintura en general, persianas e iluminación exterior.

Explicó que, a través de la Unidad Administrativa y Financiera de la SEV, se informó de la gestión del gobernador de los 95 millones de pesos, por lo que será a la mayor brevedad posible cuando se comience a ejercer dicho presupuesto considerando las necesidades que persisten en las escuelas.

Reiteró que, aunque aún existen instituciones educativas con daños severos, en la actualidad las inversiones que se han realizado con el apoyo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, son de gran beneficio para la comunidad educativa.

Adelantó que por ello será durante la próxima comparecencia de la SEV cuando se informe a los veracruzanos sobre los grandes avances generados en estos cuatro años de gestión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.