¡“Ya ganamos” !: Adair Hernández Reyes

Coatzacoalcos | Staff

Con buenos deseos, musica, aplausos y sobretodo el respaldo para este 3 de abril fue el gran cierre de campaña de Adair Hernández Reyes y su suplente Luis Manuel Domínguez Jiménez candidatos a agentes municipales en Villa Allende.

Fue este miércoles después de las 18:00 horas, donde ciudadanos con sus carros recorrieron algunas de las principales calles de esta localidad para acompañar a su candidato Adair Hernández Reyes, a quien reconocieron en ser la mejor opción por ser uno de los que cuenta con mayor preparación en esta contienda electoral y sobre todo para que pueda dirigir el futuro de Villa Allende.

Por su parte, el candidato Adair Hernández Reyes agradeció a todas las personas que lo acompañaron en sus diferentes recorridos y también a quienes le abrieron la puerta de sus casas para escuchar sus diferentes propuestas de campaña.

“Estoy muy agradecido con cada uno de ustedes que me acompañó y recorrió conmigo los diferentes hogares, y también a las personas que con mucho respeto nos abrieron la puerta de sus casas para escuchar nuestras propuestas”, expresó.

Reiteró que es este domingo 3 de abril es el día definitivo, pidió no dejarse intimidar pues son los ciudadanos que tienen la última palabra.

Cabe mencionar que el equipo de Esperanza Veracruzana zona sur se sumó y respaldó el proyecto de Adair Hernández Reyes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.