TUNDEN EN REDES AL ‘NIÑO VERDE’ DE COATZA ISAAC FEREZ ESPARZA

El Vigía por Antonio Torres Lince

Muy, pero muuuy verde está Isacc Ferez Esparza y no por el partido que milita si no porque desconoce temas políticos y socioculturales de la región sur de Veracruz.

Y esto lo digo por lo siguiente…

En un video que dura no más de 5 minutos y que subió tanto en sus redes y en un portal habló como “empresario” sobre “el Corredor Multimodal Interoceánico del Istmo de Tehuantepec”, aquí expresó que esto “será el proyecto económico del siglo para nuestra región”.

Sin duda un tema que ya está demasiado “choteado”, desgastado, hablado chorrocientos de veces… y que además no tuvo un enfoque principal ni remate, solo ocupó este “espejo” para volver aparecer en la “farándula política” porteña.

Peor aún, en su breve “entrevista pactada” en el restaurante La Parroquia Coatzacoalcos, se puso a leer las respuestas, es decir no sacó nada de su “ronco pecho”, mostrando así inseguridad del joven de 23 años qué quiere hacer carrera política.

Pero eso no es todo, acto seguido, los usuarios de redes sociales lo “tundieron”…

Ejemplo, el usuario identificado como Aifos Trejo escribió “Por que debe importar la opinión de alguien así”. Adjuntando una imagen de Isaac Férez Esparza cuando renunció a la candidatura federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el Distrito XI, tras
las acusaciones de acoso de grupos feministas de la Universidad Anáhuac y Colectivo Brujas del Mar.

Ah por cierto!, quien será su asesor político del “Niño Verde” que lo mandó a que se lo “comieran vivo”… Una cosa es sacar Fortaleza de las Debilidades, pero no de esta forma “canibalesca”.

Y qué no diga que no quiere hacer “carrera política”; en enero de este año, Isaac Ferez Esparza fue nombrado como Coordinador de Ecología y Medio Ambiente del Partido Verde en Veracruz y hace una semana se le dio la encomienda de ser representante del distrito 14 ante el consejo distrital del INE en Minatitlán.

Mejor usted juzgue, le dejo aquí los comentarios y el enlace del video…

Aquí el enlace de su video:
https://www.facebook.com/100047738206720/posts/494945052106764/?d=n

Leave A Reply

Your email address will not be published.