Trabajos preventivos en el Malecón Costero

Coatzacoalcos, Veracruz

Con el fin de mantener el libre tránsito en el Malecón Costero, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se encuentra retirando la arena del muro perimetral de esta zona.

Rafael Marín Ramírez, Subdirector de Maquinaria Pesada, informó que esta operación consiste en mover toda la arenilla de duna acumulada en el área cercana a la banqueta y regresarla hacia la playa, tal como lo indicó el Secretario Leopoldo Suárez Fernández.

Trabajos malecon 2

Estos trabajos de mantenimiento preventivo, se realizan entre las avenidas Independencia a Abasolo, con el apoyo de tres motoconformadoras, dos retroexcavadoras, un cargador frontal y cinco camiones de volteo.

Estas actividades son completadas con la recolección del polvillo, que de forma manual realizan empleados de la Dirección de Limpia Pública, en las banquetas costeras.

Por último, el funcionario municipal, calculó que en una semana se han movido alrededor de siete mil metros cúbicos de arenilla, con la intención de tener una vía acta para la circulación de vehículos.

Trabajos malecon 1

Leave A Reply

Your email address will not be published.