Titular de Recursos Humanos del DIF de Mexicali agrede a su pareja originaria de Coatzacoalcos

Xalapa, Veracruz
En Coatza
Crysthian Oshwaldo Villavicencio Vergara de 42 años Director de Recursos Humanos del DIF Estatal de Mexicali Baja California agredió física y verbalmente a su pareja sentimental de nombre Heidi N. de 32 años.
De acuerdo con la denuncia y certificación presentada con número 0202-2019-04986/NAC, los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio del presente año, aproximadamente a las 17:00 horas, en el domicilio ubicado en avenida Lago Tangañica número 450 en el fraccionamiento Jardines del Lago de Mexicali Baja California.
Ese día, trás llegar “estresado del trabajo”, Villavicencio Vergara golpeó y ahorcó salvajemente a su pareja sentimental, dejándole huellas en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo, además de insultarla.
En su declaración, la víctima dio a conocer que no es la primera vez que la agrede, pues en otras seis ocasiones la ha agarrado del cabello, azotado contra la pared, golpeado el rostro con el puño cerrado y pateado.
La víctima lleva viviendo más de año y cinco meses en unión libre con el Director de Recursos Humanos del DIF.
Hasta el momento ninguna autoridad de esta ciudad ha tomado cartas en el asunto, mucho menos Jorge Alberto Vargas Bernal, Director General del DIF estatal Mexicali, pues también ha hecho caso omiso a esta situación.
Se espera que en los próximos días organismos de Atencio contra la violencia hacia las mujeres intervengan.


Leave A Reply

Your email address will not be published.