Tato Vega, fiel a su esencia, traicionará a Fuerza x México

Se reunió con su tío Héctor Yunes, ¿le estará ofertando la marca con miras al 2024?

Xalapa, Ver.

Una vez más y fiel a su esencia política, traicionará a la gente que lo respalda Tato Vega Yunes se alista para vender al mejor postor lo que queda de Fuerza x México y tal parece que el comprador será Héctor Yunes, ex senador y exdiputado, además de su tío.

Tato Vega y Héctor Yunes se les vio muy a gusto en una reunión de índole política, cabe recordar que este ya expresó su interés de volver a contender por la gubernatura de Veracruz.

El PRI ya no es opción para el viejo lobo de mar, quien ha vivido del presupuesto público por décadas y que ahora intenta regresar a este medio, cueste lo que cueste.

Por ello, está recurriendo a los lazos de sangre para allanar su camino, pues a Héctor Yunes se le han cerrado las puertas, es un cartucho quemado que no le garantiza al PRI una participación digna. La apuesta es por Pepe Yunes.

Tato Vega, con lo que queda de la estructura de Fuerza x México, busca reunir a la numerosa familia Yunes, si los Yunes azules y rojos, encabezados por los patriarcas Miguel Ángel Yunes Linares y Héctor Yunes Landa.

Esta cercanía con los Yunes no es bien vista por la militancia de Fuerza x México, porque el único beneficiario será Tato Vega, cuando se requiere construir alianzas que permitan aportar a la democracia de Veracruz.

Tato Vega tiene un historial de traiciones e incongruencias políticas, pasó del Duartismo al Yunismo azul, traicionó a sus tíos Héctor y Miguel Ángel Yunes, y ahora lo hará con la militancia de Fuerza x México.

Leave A Reply

Your email address will not be published.