Sujeto lesionó de bala a dos personas y golpea a una más en Acayucan

Cerca del medio día de este domingo, rescatistas de Protección Civil de Acayucan recibieron una llamada telefónica para que auxiliaran a dos personas de sexo masculino heridas con proyectil de arma de fuego y uno más que se encontraba golpeado en la localidad Quiamoloapan, perteneciente al municipio de Acayucan.

Hasta la zona ya mencionada, se trasladaron los paramédicos, quienes brindaron los primero auxilios a los lesionados, y los trasladaron con inmediatez a una clínica particular y al hospital regional Oluta – Acayucan para su atención médica.

Mencionaron personas que vieron el acontecimiento, que el responsable llegó a donde se encontraban las víctimas y comenzó a insultarlos, empezaron a discutir, se calentaron los ánimos, y uno de ellos sacó un arma de fuego para disparar en contra de dos más.

Sin nada que pudieron hacer, debido a que el sujeto desconocido trajera un arma de fuego, dejaron que se escapara con rumbo desconocido, sin embargo, manifiestan familiares que el hombre puede ser también originario de esa localidad y que desconocen el motivo por el cual haya actuado de esa manera.

Los lesionados fueron identificados como Luis Ramírez García de 46 años y quien tenía una herida de bala en la pierna izquierda, Hermenegildo Abraham Gutiérrez de 48 años con herida de bala en el abdomen y Alvis Pastor Gutiérrez con herida en la cabeza.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran en busca del sujeto armado. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas baleadas.

Fuente / Sureste Sur

Leave A Reply

Your email address will not be published.