Sujeto agredió con machete a una persona afuera del IMSS en Coatzacoalcos

La mañana  de este viernes un loco sujeto agredió sin motivo alguno   con un  machete a un derechohabiente del Imss afuera del hospital  número 36 de Coatzacoalcos, causándole una lesión  en la cabeza.

Los hechos ocurrieron  alrededor  de las 11:30 hrs, cuando el señor Zacarías  se encontraba afuera del nosocomio esperando ingresar a su consulta médica, cuando de repente el agresor le propinó  un planazo en la cabeza con un machete  forrado de cartón, de inmediato la víctima  reaccionó  y desarmó  al agreso, tras la riña llegaron guardias del hospital quienes sometieron al hombre que aparentemente  se encontraba  bajo los flujos de alguna droga.

El ahora lesionado informó  que afortunadamente  no le pegó  con el filo del machete porque le hubiera  causado una lesión  mayor, el golpe que recibió  le ocasionó  inflamación  en el área.

El mismo loco hombre también  intento agredir a una dama una cuadra antes, pero la fémina  se defendió  y alertó  al señor Zacarías  para que también  evitara ser golpeado por el sujeto.

Minutos después  llegaron elementos de la Policía  Naval para detener al agresor y trasladarlo a los separos  de la cárcel  preventiva mientras se determina  su situación  jurídica.

SURESTE SUR

Leave A Reply

Your email address will not be published.