SEV amplía plazo para donación de juguetes de la campaña “Dona un juguete, dona amor”

Xalapa, Ver.

Por una reorganización de la agenda de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), será este próximo lunes 9 cuando se lleve a cabo la clausura de la 5.ª edición de la campaña “Dona un juguete, dona amor”, que busca llevar a niños y niñas de zonas vulnerables un regalo por el Día de Reyes.

El evento de clausura se llevará a cabo en la explanada de la propia SEV en punto de las 09:00 horas. En tanto los módulos de recolección se mantendrán en cada una de las 12 delegaciones regionales y en las oficinas centrales de la SEV a fin de que la población en general pueda llevar sus donativos.

“Dona un juguete, dona amor” es una iniciativa impulsada por el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, desde que asumió la titularidad de la dependencia educativa, con el objetivo de ayudar a celebrar el Día de Reyes en los hogares donde su llegada es complicada.

En este sentido, Escobar García agradeció el apoyo de todos los que han contribuido al éxito de esta campaña, invitando a la sociedad en general a seguir participando en esta 5.ª edición, recordando la importancia de preservar esta ilusión entre la niñez veracruzana.

Comments are closed.