Se Realiza Entrega De Libros Gratuitos En El Municipio De Agua Dulce

Agua Dulce Ver. – Ante el regreso a clases implementando en esta nueva normalidad el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez anunció la entrega de libros gratuitos por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP) para todas las escuelas de nivel básico que se encuentran dentro del municipio.

Estas acciones tienen la intención de que los alumnos continúen con sus estudios de forma ininterrumpida, adquiriendo nuevos conocimientos con este importante recurso didáctico; los libros se entregaran a los padres de familia conforme los docentes o directivos se comuniquen con ellos, implementando las medidas sanitarias necesarias para evitar cualquier tipo de aglomeración.

Es importante mencionar que durante el anuncio el munícipe Sergio Guzmán destaco el compromiso que tienen su actual administración con el sector educativo, por lo que mencionó:
“Nuestro gobierno específicamente siempre apoyara en todo lo que este nuestro alcance en el rubro de educación y la entrega y distribución de estos libros es fundamental por lo tanto aquí estamos presentes, mano a mano y hombro a hombro con los maestros para hacer llegar estos libros de textos gratuitos a nuestros niños” expresó el munícipe Sergio Guzmán.

De igual manera reconoció la importante labor que realizan los maestros diariamente al adaptarse e impartir sus clases de la mejor manera después de tantos meses de confinamiento y de prepararse para regresar a este nuevo ciclo escolar 2020 – 2021 en la nueva normalidad.

Cabe destacar que durante la entrega de libros estuvo presente el Mtro. Noe Castillo Olvera, el Director de Gobernación Julio Cárdenas, el Contador Celso Valencia, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Monroy, además de contar con la presencia de padres de familia, directivos y docentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.