Sanitizan templos, iglesias y capillas en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Desde temprana hora, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través sector salud sanitizaron templos, iglesias y capillas de la ciudad, con la finalidad de brindar mayor seguridad e higiene en cada uno.

Dentro de las iglesias, templos y capillas que fueron sanitizadas están el templo Belén, Iglesia Emmanuel, Templo El Cristo Rey, templo Lirio de los Valles, Iglesia Rayo de Esperanza, Capilla San Judas Tadeo, Templo Luz y Vida, Capilla Señor de Tila, Capilla Fátima, Capilla San Isidro y el DIF Municipal, los cuales también formaran parte de los comedores comunitarios.

Estas actividades fueron realizadas como medida de prevención para mantener la higiene en las instalaciones en donde se recibirá a los ciudadanos a partir del día miércoles 13 de mayo en horario de 13:00 a 16:00 horas.

Cabe señalar, que para la realización de estas actividades, los empleados se presentaron debidamente protegidos con traje especial, incluyendo cubre bocas, guantes, y caretas de protección facial y siguiendo los protocolos de higiene.

Leave A Reply

Your email address will not be published.