Sanitizan hospitales y clínicas del sector salud en Agua Dulce

Desde temprana hora, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con los departamentos de sector salud y protección civil continúan con las acciones de sanitización en lugares públicos de la ciudad.

Estas medidas fueron implementadas en los diferentes organismos del sector salud del municipio, como la clínica del DIF, el seguro social, la clínica del ISSSTE, Centro de salud y el hospital de Pemex; con la finalidad de que hospitales, clínicas y centros de salud estén en condiciones óptimas para atender a los pacientes.

Para la realización de estas actividades, los empleados se encuentran debidamente protegidos con traje especial, incluyendo cubre bocas, guantes, y caretas de protección facial, todos debidamente siguiendo los protocolos de higiene.

Estas mismas labores se seguirán replicando en los distintos espacios públicos de la ciudad diariamente, con el fin de seguir preservando la salud de cada poblador. Se les exhorta a seguir tomando las medidas preventivas, no compartir información que no sea de fuentes oficiales.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre, tos seca, cansancio, secreción nasal, malestar general, dolor de cabeza, acudir a su centro de salud más cercano. Recuerda ¡Si te cuidas tu nos cuidamos todos!

#JuntosHaciendoHistoria

#QuedateEnCasa

Leave A Reply

Your email address will not be published.