Rescataremos El Muelle: Saúl, Javier y Consuelo de Fuerza por México

Agua Dulce
Como un “pueblo fantasma” se encuentra la colonia El Muelle, un sector totalmente olvidado por la actual administración gubernamental de Agua Dulce, por lo que Consuelo Valentín Jiménez, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 11, Saúl Cancino Cancino candidato a la alcaldía de Agua Dulce, y Javier Ochoa candidato a la Diputación rural Distrito 30, se comprometieron en rescatar esta importante colonia.


Los tres candidatos de Fuerza por México, refrendaron su compromiso en impulsar proyectos para otorgar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, que van desde servicios básicos, seguridad, programas sociales, salud entre otros.
Por su parte, Consuelo Valentín Jiménez exhortó el voto de confianza a Fuerza Por México y a sus respectivos candidatos para poder trabajar en un mejor desarrollo no solo para esta colonia, sino para todo el municipio y su distrito.


“Vamos con fuerza con Saúl Cancino Cancino candidato a la alcaldía de Agua Dulce, Javier Ochoa candidato a la Diputación rural Distrito 30 y su servidora Consuelo Valentín Jiménez, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 11”, apuntó.
Valentín Jiménez, invitó a la ciudadanía a salir a votar este 6 de junio, a votar de manera consciente y responsable.
La candidata a la diputación federal por el distrito 11 de Fuerza Por México, legislará a favor de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Leave A Reply

Your email address will not be published.