Refuerzan seguridad en Coatzacoalcos con operativo militar y de la Guardia Nacional tras hechos violentos
Coatzacoalcos, Veracruz


Un convoy conformado por elementos de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano arribaron la tarde de este viernes 7 de marzo y desplegaron un operativo de seguridad en el municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz.
Son más de 70 elementos federales que llegaron con la misión de inhibir los d3litos y garantizar la paz y tranquilidad en la ciudad. El operativo incluye patrullaje en diferentes puntos estratégicos de la ciudad por parte de cuatro secciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Ver nota: https://arcadianews.com.mx/local/refuerzan-seguridad-en-coatzacoalcos-con-operativo-militar-y-de-la-guardia-nacional-tras-hechos-violentos/
Los comentarios están cerrados.