Redoblan esfuerzos durante la jornada masiva de recolección de residuos

Redoblan esfuerzos durante la jornada masiva de recolección de residuos

Personal sindicalizado y de confianza de diversos departamentos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se sumaron a la intensa jornada para dejar limpia de basura las calles de la ciudad. La movilización de 40 unidades recolectoras, así como un sinnúmero de cuadrillas trabajan coordinadamente al mando del Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román. Este domingo, continúan estas acciones en los sitios que faltan.

Fueron las 36 rutas de recolección las que se implementaron durante este sábado, sólo que hay asentamientos humanos enormes como Ciudad Olmeca y algunos otros ubicados en la zona poniente, que no pudieron ser cubiertos al 100%, por lo que este día siguen estas labores.

Es por ello que, con el apoyo de 23 camiones de Limpia Pública, 11 volteos de Obras Públicas, 6 camiones rentados, personal de Ornatos, Servicios Generales, Maquinaría Pesada, Atención Ciudadana y de la propia Limpia Pública, así como de otras dependencias del Gobierno Municipal, se abocaron al levantamiento de residuos urbanos en diversos sectores de la localidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.